Príncipe Harry reveló el infierno que vivió con la muerte de su madre Diana

Príncipe Harry reveló el infierno que vivió con la muerte de su madre Diana

A pesar que ya ha pasado cuatro años desde que el príncipe Harry confesó los ataques de pánico que enfrentó tras la muerte de su madre, la recordada princesa Diana, quien murió en un trágico accidente de automóvil en 1997, la periodista que entrevistó al royal recordó varios detalles de su encuentro con el esposo de Meghan Markle. Reseñó la Revista Ronda. 

En una reciente entrevista en el programa de televisión Lorraine, la comunicadora Bryony Gordon admitió que se sorprendió al saber que el duque de Sussex la eligió a ella para confesar lo que había padecido. Y es que la escritora de 40 años se convirtió en una defensora de la salud mental luego de revela el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) que también enfrentó por muchísimo tiempo.

 

En 1997 la periodista buscó ayuda al volverse alcohólica y consumidora de cocaína, una vez recuperada, se volvió la voz de muchas personas que también padece por alguna condición mental, por ello, el nieto de la reina Isabell II acudió a la profesional para abrir su corazón en el podcats Mad World.

Para aquel entonces, Harry dijo: “En realidad, no, no estaba bien cuando murió mi mamá, traté de ser rígido, ignorarlo y enterrar la cabeza en la arena y todo eso [lo que causó el caos en su vida, fueron ataques de pánico]”.

Luego de ella revelación de sus traumas y ataque de pánico, el hermano de Guillermo dio una entrevista al The Daily Telegraph y dijo: “Puedo decir con seguridad que la pérdida de mi mamá provocó el cierre de todas mis emociones, durante los últimos 20 años. Este suceso ha tenido un efecto muy grave, no solo en mi vida personal, sino también en mi trabajo. En muchas ocasiones estuve a punto de caer”.

 

Noticia al Día/Con información de Revista Ronda