Primera emisión de la Isla de la Fantasía (1977)

Primera emisión de la Isla de la Fantasía (1977)

Foto: Agencia

Un día como hoy, en 1977 se presentó el primer piloto de la legendaria serie «La Isla de la Fantasía», con los legendarios Tatto y Ricardo Montalván.

El primer piloto de LA ISLA DE LA FANTASÍA se presentó el 14 de enero de 1977 sentando las bases de lo que sería el show semanal: los sueños se hacen realidad en una paradisíaca y glamorosa isla del PACÍFICO, donde un misterioso millonario, Mr. ROARKE (RICARDO MONTALBAN) secundado por el enano TATTOO (HERVÉ VILLECHAIZE), hace que los invitados puedan vivir sus sueños más preciados por la módica suma de 50 mil dólares per cápita. Asimismo, el tono también se estableció en lo que iba a ser una de las atracciones fundamentales: los actores invitados. En esta premiere el grupo estuvo compuesto por PETER LAWFORD, BILL BIXBY, SANDRA DEE, CAROL LYNLEY, VICTORIA PRINCIPAL, HUGH O’BRIAN y ELEANOR PARKER, es decir, un mix de viejas glorias de Hollywood, ex-luminarias de la TV y favoritos del público, una fórmula que se repitió en el segundo telefilm, Regreso a la ISLA DE LA FANTASÍA, emitido el 20 de enero de 1978, que incluyó a JOSEPH COTTEN, JOSEPH CAMPANELLA, ADRIENNE BARBEAU, GEORGE CHAKIRIS, CAMERON MITCHELL, GEORGE MAHARIS, PAT CROWLEY y HORST BUCHHOLZ, y se repetiría en mayor o menor medida a lo largo de las siete temporadas de la serie.

LA ISLA DE LA FANTASÍA se inició como show semanal el sábado 28 de enero de 1978 a las 22:00 por la ABC y llegó a totalizar 152 capítulos hasta el 19 de mayo de 1984, en que salió de la programación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

All Series Lina Marcela