Asesinos del concejal del PSUV Sergio Prieto son liquidados por el ERE

Presuntos asesinos del concejal del PSUV Sergio Prieto son liquidados por el ERE

Sergio Prieto

Asesinos del concejal Sergio Prieto fueron ultimados

ste viernes en horas de la tarde, el Equipo de Respuesta Inmediata (ERE), del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), liquidó a dos delincuentes señalados como presuntos responsables del asesinato del concejal del PSUV, en el municipio Santa Rita, Sergio Prieto.

El procedimiento se efectuó en el barrio San José de Maracaibo, según una nota de prensa enviada por la Gobernación del Zulia

Detalla que los sujetos forman parte de la banda criminal liderada por Yeiko Masacre.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades policiales, los funcionarios luego de trabajos de inteligencia lograron la ubicación de dos hombres señalados de participar en delitos de extorsión, robo y sicariato.

Al llegar al sitio, los sujetos huyeron y se refugiaron en una vivienda desde donde atacaron a disparos la comisión policial que repelió el ataque hiriéndolos de muerte.

Tras el enfrentamiento, los funcionarios recolectaron dos armas de fuego que se encontraban en poder de los hoy occisos, identificados como Leonardo Bracho Urbina, alias «El Diablito Masacre» y «Daniel Pakistán Masacre».

Lea también: Abatido extorsionador al enfrentar a Poliurdaneta en Potreritos

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.


Noticia al Día/Nota de Prensa