Preso el hermano siniestro: La mantuvo encerrada varios días en Haticos

Preso el hermano siniestro en Los Haticos

Encerró y torturó a una mujer diciendo que estaba loca y se trataba de su hermana

Un hombre encerró a su hermana durante tres días aduciendo que padecía de “problemas mentales”. Ante un descuido, esta pudo escapar y denunciarlo ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez), logrando que lo arrestaran.

El hecho ocurrió en la avenida 17 de Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

La minuta policial indicó que José Domingo Queipo Sánchez, fue puesto bajo arresto por oficiales, luego que su hermana les asegurara que desde el pasado 21 hasta el 24 del mes de enero, la encerró, la sometió a golpes e insultos, señalándola de tener “problemas mentales”.

Explicó que la tarde del domingo 24-E, ante la  ausencia de su hermano, pudo escapar. Inmediatamente se presentó en la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur y pidió ayuda.

Oficiales le tomaron el testimonio y se dirigieron a la dirección señalada, donde encontraron al agresor quien  se encontraba bajó los efectos del alcohol y tomó una conducta hostil, agrediendo a un oficial con puños y punta pie.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cpbez