- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Maduro anunció que presentará su Memoria y Cuenta ante la AN “en los próximos días”

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes que en los “próximos días” acudirá al Palacio Federal Legislativo en Caracas, sede de la Asamblea Nacional (AN), para presentar su Memoria y Cuenta correspondiente al año 2022.

“He coordinado con el presidente de la Asamblea Nacional para acudir al Palacio Federal Legislativo, al seno de la plenaria de la AN para rendir cuenta constitucional como me corresponde del balance del año 2022”, informó Maduro en una reunión con la junta directiva del Parlamento en Miraflores.

En ese sentido, el jefe de Estado precisó que, durante su rendición de cuentas, “mostrará el panorama completo de la recuperación económica y social” en el país, así como también de las “debilidades que aún tenemos”. “Vamos a mostrar el resultado de un esfuerzo de años, con resultados específicos en el 2022, y con protecciones auspiciosas para el año 2023, 2024 y 2025”, destacó.

De igual manera, el mandatario acotó que presentará “las amenazas” que registra Venezuela en torno a lo “económico, fiscal y lo financiero”. Igualmente, resaltó que comentará sobre “las heridas sociales, laborales que aún cruzan el cuerpo de la clase obrera y del pueblo de Venezuela”.

Lee también: Maduro criticó que EEUU desconozca legitimidad de la Asamblea Nacional

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -