Presidente Maduro dispuesto a "nuevo camino" en relaciones con EEUU

Presidente Maduro dispuesto a «nuevo camino» en relaciones con EEUU

Nicolás Maduro y miembros del Gobierno, desde un balcón de Miraflores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desconocido por Estados Unidos, llamó este sábado a la nueva administración de Joe Biden a «pasar la página», declarándose dispuesto a «un nuevo camino» en las relaciones diplomáticas entre Caracas y Washington, rotas hace dos años.

«Estamos dispuestos a andar un nuevo camino de relaciones con el gobierno de Joe Biden sobre la base del respeto mutuo, el diálogo, la comunicación y el entendimiento», dijo Maduro.

Venezuela «está dispuesta a pasar la página y a construir nuevos caminos de respeto, diálogo y comunicación diplomática con el nuevo gobierno de Estados Unidos», agregó el mandatario en un discurso ante partidarios desde un balcón del palacio presidencial de Miraflores, en el centro de Caracas.

Lea también: Jorge Rodríguez: Guaidó robó fondos destinados a comprar 3,6 millones de dosis contra el COVID-19

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP