Presentado el texto "Tema Jurídicos Controversiales" de Honorio Castejón Sandoval

Presentado el texto «Tema Jurídicos Controversiales» de Honorio Castejón Sandoval

Foto: Cortesía

Ya está disponible el texto «TEMAS JURIDICOS CONTROVERSIALES» del autor Honorio Castejón Sandoval, editado (2020) por Amazon (USA).

El volumen comprende distintos ensayos cuyo interés práctico y teórico actual resulta de indiscutible utilidad para la «Valoración de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras a 7 años de su vigencia» y el estudio «De la Acción de Disolución Anticipada de la Sociedad y del Derecho de Separación en las Sociedades Civiles y Mercantiles», «Aspectos Procesales de la Filiación.

Así como también la «Inquisición de Paternidad no Matrimonial», «Aspectos controversiales del Matrimonio Civil Igualitario en Venezuela» , «El Concubinato y la Unión Estable de Hecho en el Derecho Venezolano», «El Trabajo como Proceso Social» vinculado a los fines del Estado; y «De las Modificaciones a la Jurisdicción y la Competencia en el Ordenamiento Jurídico Venezolano».

La obra, según el autor, responde a la visión interpretativa del Derecho, más allá del positivismo jurídico, en correspondencia con el constitucionalismo predominante sentado por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (1999).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día