Predicciones para el 2021 Nostradamus

Un mensaje oculto en la Biblia revela las temibles predicciones para el 2021

Foto: Referencial

El mensaje estaría en el libro de Levítico, mucho se dice de las predicciones para el 2021, algunos creen en ellas, mientras otros consideran que son falsas e innecesarias, pero el año ya se empezó a sentir.

Las expectativas de año siempre crecen los últimos días del saliente o los del entrante, el 2020 dejó más heridas que caricias, a través de las redes sociales pocos fueron los elogios para ese periodo y la ansiedad de que llegara el 2021 se hizo evidente.

El 2021 apenas lleva 12 días, y ya las noticias han colmado los principales titulares del mundo. El caos político en Estados Unidos, la nieve en Madrid, el misterio en El Vaticano y ahora la NASA ha detectado hasta una señal de radio procedente de Ganimedes, una de las lunas de Júpiter, pero… ¿Se puede esperar algo peor que el 2020?

El mensaje oculto en la biblia

El rabino Matityahu Glazerson, experto del código de la Torá asevera que el fin del mundo llegará en 2021, según una profecía ‘oculta’ en el libro de Levítico en el Antiguo Testamento de la Biblia. Se dice que el código oculto se descifra seleccionando matemáticamente letras de los textos que crean palabras que se interpretan como profecías. El rabino ha comentado sus hallazgos en uno de sus videos más recientes de su canal de YouTube el pasado año.

“Es un mensaje muy interesante”, decía el rabino, que lleva anunciando el juicio final desde 2016, “Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”. No solo eso, sino que el rabino también afirma que otra de las profecías contaba que Irán estaría desarrollando una poderosa arma nuclear, que estiraría lista a finales del 2020.

Pero a este rabino se suman también los videntes quienes ya han dado su última palabra sobre las predicciones para el 2021, y pese a que no todos creen en esto, algunos se han refugiado en los buenos pronósticos, pues hay ocasiones en las que, quieran o no los escépticos, quienes predicen logran acertar con lo que pasa en la vida real.

2021 sin COVID

La famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente asegura que este año finalizará pandemia por el coronavirus. “En 2021 no habrá nuevas pandemias, ya que este será el año en la que termina la que estamos viviendo. Se deslumbra que, para los meses de mayo, junio o julio, culmine, y esto será gracias a la actual vacuna y otra que también será muy importante”.

Sin embargo, Mhoni visualizó una nueva enfermedad que califica de extraña y curiosa. “Esta enfermedad podría originarse en África o Asia, y afecta a la sangre. No es un virus, es una bacteria, pero el ser humano con inteligencia podrá someterla completamente”.

Hambruna y seres de otro planeta

Las predicciones de Nostradamus han arrasado durante 465 años, casi cinco siglos leyendo entre líneas sus versos. Muchos dan tanta credibilidad a sus poemas y sus seguidores ya mostraron los del 2021.

«Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. Se ve el fuego del cielo, una larga estela de chispas encendidas».

La hambruna siempre amenaza a la población, algo que seguramente se incremente en 2021 por los estragos de la pandemia, pero habría que recordar que ya antes del COVID se estimaba que 822 millones de personas en el mundo pasaban hambre.

Sobre el tema del cielo y la “chispa encendida”, así se refiere Nostradamus a la colisión de un cometa que provocará grandes desastres naturales y fuertes terremotos en el planeta. En este sentido, la NASA no afirma ni niega de un choque, pero según investigaciones está siguiendo muy especialmente al asteroide 2009 KF1, el cual es uno de los seis más peligrosos de acuerdo a Lista de Riesgo de Objetos Cercanos a la Tierra de la Agencia Espacial Europea, sin embargo, se espera su proximidad sea en el 2022.

Pero hace pocas horas la sonda de la misión Juno de la NASA, detectó por primera vez una señal de radio que procede de Ganimedes, una de las lunas de Júpiter. La señal fue registrada durante solo 5 segundos, mientras el aparato se estaba desplazando a una velocidad de 50 kilómetros por segundo por la región polar de Júpiter, donde las líneas de su campo magnético se conectan con Ganimedes.

Patrick Wiggins, uno de los embajadores de la agencia estadounidense en el estado de Utah, declaró que la señal no tiene origen alienígena, afirmando que «es más de una función natural», sin embargo, tras tanta tragedia en el 2020 muchas personas no dudan -quienes creen en el tema- que en este 2021 los extraterrestres finalmente hagan contacto directo con los terrícolas.

El terremoto

Como casi todo el mundo sabe hace tiempo que se espera a “El Grande”, el terremoto que supuestamente devastará California a lo largo de la Falla de San Andrés y según el Nostradamus, llegará este año.

«El parque en pendiente, gran calamidad. A través de las tierras del oeste y Lombardía. El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose «. Los astrólogos confirman que la siguiente fecha en la que los planetas Marte y Saturno estarán en esta posición en el cielo será el 25 de noviembre de 2021.

Zombis y humanos

«Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Padres y madres muertos de dolor infinito. Mujeres de luto, el monstruo pestilente», es otro de los poemas de Nostradamus.

Al momento de darle una lectura al texto, las opiniones son diferentes, pues para algunos, se trata de una terrorífica invasión zombi; para otros, menos extremistas, se refiere a una ruptura simbólica de los lazos familiares en la que los más jóvenes resultarán perjudicados.

Cierto o no, nadie puede estar completamente seguro de lo que va a suceder. El futuro no puede predecirse en un sentido absoluto, por lo que tocará esperar que es lo que seguirá en los próximos meses.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día