predicción de Los Simpson para este 20 de enero del 2021

Llegó el día de la predicción de Los Simpson para este 20 de enero del 2021

Foto: agencia

Esta predicción de Los Simpson se trata de una imagen apocalíptica de Homero en el techo de su casa el 20 de enero del 2021 tras un ataque robótico

A lo largo de sus 32 años, cada predicción de Los Simpson se hace más real y hasta temerosa, una de las tantas destaca que Donald Trump llegaría a la presidencia, algo que parecía un chiste, pero así fue.

Sin embargo, en el episodio “La Casita del Terror XXI”, emitido el año pasado, lanzan una oscura premonición para el 20 de enero del 2021.

En el capítulo se ve a Homero sobre el tejado de su casa con una armadura improvisada mientras sostiene un rifle y una lata de cerveza. En la secuencia anterior, Marge está haciendo la fila para votar y llama a Homero advirtiéndole de que es muy importante que se presente a los comicios. A pesar de esto, el jefe de familia se queda dormido y no se acude, situación que desata el caos.

A su alrededor, Springfild está en llamas producto del ataque de robots muy parecidos al ED-209, el robot de la película Robocop y que de alguna forma también se hila con una escena de “X-Men Días del futuro pasado” en el que desde la Casa Blanca muestran la gama de “Centinelas” que protegen al mundo de los mutantes.

Este 20 de enero Joe Biden jurará como nuevo presidente de los Estados Unidos. El evento se dará en un clima enrarecido luego que fanáticos de Donald Trump asaltaran el Capitolio el pasado 6 de enero reclamando que hubo fraude en las elecciones.

El dibujante de la exitosa serie, Al Jean, subió a su cuenta de Twitter una imagen del momento en el que Homero está en el techo de su casa y publicó: “@TheSimpsons, no hagan realidad esta predicción”.

Recientemente, se anunció que Tom Hanks conducirá la toma de posesión de Joe Biden, y según la familia amarilla esto ya sucedió en 2007.

Hanks será el conductor de Celebrating America, un programa especial de televisión de 90 minutos que el próximo 20 de enero cubrirá en directo la ceremonia de inauguración del mandato de Joe Biden como nuevo presidente.

Debido a la pandemia, los actos públicos han sido suspendidos o reorganizados para que sean mínimos; y tratándose de un acontecimiento tan importante para la historia política de Estados Unidos, el nuevo gobierno demócrata no quiso pasar por debajo de la mesa, por lo que idearon el programa en vivo, el cual será emitido por las cadenas de televisión CBS, ABC, CNN, NBC y MSNBC, así como YouTube, Facebook y Twitter, entre otras plataformas.

Luego que se diera por notificado que Hanks será el conductor de la ceremonia, muchos fanáticos de Los Simpson encontraron una simpática referencia en la película de ‘The Simpson’ de 2007 y se lanzaron a decir que nuevamente una predicción de Los Simpson se hace realidad. futuro.

Es de recordar que en la película Tom Hanks vuelve a prestar su inconfundible voz para un personaje animado, en esta ocasión interpretándose a sí mismo como colaborador del Gobierno en un programa especial televisado para inaugurar el ficticio ‘New Grand Canyon’ de Springfield.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día