Patria Acosta y su nieto Martín Elías Junior
Patria Acosta fue la primera esposa y una de las mujeres que más amó Diomedes Díaz en vida.
Fruto de ese amor, nació La ventana marroncita, pero además cuatro hijos, todos ellos grandes figuras del vallenato como su papá.
La protagonista de temas como La reina, éxito que catapultó al cacique a la fama, celebró su cumpleaños número 65 junto a sus hijos y nietos.
Rafael Santos, uno de sus hijos, publicó varias fotografías del encuentro familiar para celebrar el aniversario de la mujer que robó el corazón del ídolo de generaciones.
Lea también: Viuda de Martín Elías confirmó que está enamorada de nuevo ¿Quién es el afortunado?
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Haroldo Manzanilla
Noticia al Día