PNB detiene a “gatillo alegre” en Valmore Rodríguez

PNB detiene a “gatillo alegre” en Valmore Rodríguez

Funcionarios del Cuerpo de policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a un sujeto que realizaba disparos al aire con una pistola calibre 9 mm en el barrio Unión del municipio Valmore Rodríguez, Costa Oriental del Lago.

Indica una minuta policial que en horas de esta madrugada, funcionarios de ese cuerpo policial realizaban labores de patrullaje y fueron alertados por un ciudadano sobre esa irregularidad.

Al llegar al sitio observaron a un grupo de personas, a quienes se les hzio una inspección corporal. Uno de estos mostró una actitud sospechosa y era quien tenía la pistola y hacía los disparos.

Este tenía en su poder el arma tipo pistola, marca Pietro Beretta, modelo PX$, con un proveedor de 17 balas. Luego de su aprehensión quedó identificado como Marcos Marrufo Briceño, de 28 años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día