Pitbull agresivo salió de un ascensor y atacó hasta matar a un canino(+VIDEO)

Pitbull agresivo salió de un ascensor y atacó hasta matar a un canino(+VIDEO)

Pitbull atacó canino

Foto: Referencial

El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. En ellas se observa cómo el animal sale de un ascensor sin sus dueños y ataca a un hombre que sostenía en sus brazos a su mascota.

Un perro de raza Pitbull atacó a un hombre y a su perro de raza yorkshire,  en el edificio Campomanes ubicado en Santa Fe Sur, Caracas. El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

Grecia Martínez, usuaria en Twitter, hizo la denuncia en su perfil en la que publicó también el video del suceso. En el audiovisual se observa al pitbull salir del ascensor completamente solo, sin cadena, e ir directamente contra el hombre, quien esperaba en el pasillo.

El hombre sostiene en sus brazos a su mascota, un perro yorkshire de 7 años de edad llamado Max que falleció luego del ataque. En el video se observa cómo el hombre intenta alejar al pitbull sin éxito.

Martínez denunció la tenencia irresponsable de un pitbull en el edificio. Reveló, además, que esta es la tercera vez que el perro ataca.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional