Peruano disparó contra su expareja venezolana y al creerla muerta se suicidó

Peruano disparó contra su expareja venezolana y al creerla muerta se suicidó

Peruano disparó venezolana  suicidó

Foto: Cortesía

Frente a un centro comercial de Lurín, en Perú, ocurrió la espeluznante escena. Dos cuerpos ensangrentados en el pavimento pero solo con el saldo de un fallecido

Un agente de Seguridad Ciudadana de Lima, Perú, le disparó a su expareja de nacionalidad venezolana y al creerla muerta se suicidó. Los hechos sucedieron el domingo 10-E, en un centro comercial de Lurín donde la joven trabajaba como vendedora de ropa.

Según testigos, la víctima de nombre: Anny Molina Urdaneta, de 37 años,  fue sorprendida por su expareja, David Flores Matildo, de 35, quien en medio de una discusión sacó un arma de fuego y le disparó, agregaron medios locales.

Aun mal herida, la venezolana salió de la tienda malherida e ingresó a otro local donde se desplomó, por lo que el agresor al presenciarla desvanecida en el piso, se disparó en el pecho.

 “Se escucharon tres tiros. El sujeto le disparó dos veces. Las balas le cayeron a la altura de la cintura. Ella salió corriendo a la calle y al ratito se escuchó otro disparo”, comentó la trabajadora de un negocio aledaño.

El móvil habría sido porque él no aceptaba el fin de la relación sentimental y luego de separarse, él tampoco habría podido acercarse a la mujer porque tenía orden de alejamiento.

Anny Molina permanece internada en el hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

Cámaras internas del citado negocio grabaron el terrible hecho y las imágenes fueron entregadas a los detectives del Depincri Lurín para las pesquisas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día