Pepe, exjugador del Madrid, se peleó con su compañero Loum tras un partido (+Video)

Pepe, exjugador del Madrid, se peleó con su compañero Loum tras un partido (+Video)

Pepe Loum

Pepe protagonizó un encontronazo con Loum al finalizar el encuentro entre Porto y Farense. Foto: Agencias

El Porto venció 0-1 al Farenseen la decimoquinta fecha de la Primeira Liga, pero lo principal no fue el triunfo sino la imagen que dejó el enfrentamiento del exmadridista Pepe con su compañero de equipo Mamadou Loum N’Diaye.

Sobre el final del partido N’Diaye se acercó a chocar las manos con sus compañeros para celebrar el triunfo cuando todo cambió de rumbo.

N’Diaye se acercó a Pepe y, tras un cruce de palabras, se pudo ver como el defensor empujó al mediocampistas poniéndole los puños en el pecho y gritándole de manera provocativa.

El colegiado Manuel Mota fue el primero en acercarse a separarlos agarrando con firmeza a Pepe, antes de que llegaran Marchesín, Diogo Leite y Marega para intentar calmar los ánimos.

El defensor de 37 años, que es conocido por este tipo de episodios, se fue directamente a los vestuarios, mientas que Loum, quien ingresó en el minuto 95, se quedó junto a sus compañeros sobre el terreno de juego.

Sérgio Conceiçao, técnico del Porto, aseguró que «no fue bonito» lo que ocurrió, pero de acuerdo con su punto de vista «son cosas normales del fútbol».

Por su parte, Loum escribió en las redes sociales un mensaje disculpándose por lo sucedido y aseguró que Pepe es «un hermano».

“Me gustaría pedir disculpas a todos los aficionados del FC Porto por el desafortunado incidente ocurrido esta noche. Esto nunca debió de haber pasado. Pepe es un hermano mayor y aprendí mucho de él», explicó N’Diaye.

Lea también: El DT del Inter, Antonio Conte, es suspendido dos partidos

Asimismo, añadió que «a veces, el deseo de ganar en un juego hace que sucedan cosas desafortunadas de un lado o del otro. Siempre he sido un modelo de disciplina y devoción en el club y pretendo que siga así”.

Pepe, capitán del Porto, hasta el momento no se refirió públicamente a lo ocurrido, ni utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día