Pensionados cobran hoy Bs. 1 millón 200 mil

Pensionados cobran hoy Bs. 1 millón 200 mil y se preguntan ¿qué puedo comprar con eso?

Foto: Noticia al Día / Archivo

Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) reciben, desde este jueves 21 de enero, el pago correspondiente al mes de febrero por un monto de bolívares 1.200.000,00.

Los adultos mayores que reciben el beneficio reclaman que el monto es insignificante para cubrir medicamentos y alimentos.

En la mañana de hoy el dólar paralelo, bajo el cual se rigen en costo de los productos, se cotiza en  1.615.012,73 bolívares por dólar. 

Según la Comisión para los Derechos Humanos del Zulia (Codhez), para adquirir rubros básicos se requieren 71 millones 747 mil 870 bolívares en Maracaibo, lo cual equivale a 54.36 dólares, al momento del estudio. 

Amigo pensionado, el IVSS te recomienda usar tu tarjeta y modos de pagos electrónicos, para mayor facilidad al momento de hacer tus compra

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día