- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Brutales golpizas y amenazas de muerte ejercieron contra sus parejas en Zulia

- Publicidad -

Cinco casos de violencia y agresión contra la mujer procesó el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) en los municipios Maracaibo, San Francisco; Cabimas y Jesús María Semprún, según lo informó el C/G Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del CPBEZ.

Las dos primeras detenciones fueron efectuadas en las urbanizaciones La Rotaría y Cumbres de Maracaibo.

El primer arrestado, identificado como Francisco Ramírez, de 41 años de edad, intentó asfixiar a su esposa y la amenazó de muerte con un arma de fuego. Asimismo, agredió a su suegra de 67 años, ocasionándole hematomas en el lado derecho de la cabeza y hematoma en la región del cráneo. Mientras que Deninson Enrique Ríos Fonseca, de 30 años, fue arrestado por acosar verbalmente a su pareja.

Por otro lado, patrulleros del Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, capturaron en el barrio La Polar de San Francisco a Jefferson Alfonso Leal Leal, de 25 años, por arremeter contra su excompañera sentimental.

En el barrio Tierra Negra de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún, detuvieron a Cristo Salvador Angarita Sandoval (27), quien estaba agrediendo a su pareja en medio de un ataque de celos con golpes en la cabeza y mandíbula, por lo que un hermano de la víctima intervino en defensa de su pariente y el agresor arremetió contra él, ocasionándole traumatismo en la región escapular

Por último, en la parroquia Carmen Herrera de Cabimas, uniformados del Centro de Coordinación Policial COL-Norte, aprehendieron a Deivi José Yamarte (37), quien golpeó en el rostro a su expareja.

Los cinco individuos quedaron en cada delegación a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -