¿Sueñas fantasías con "la doble penetración"?

¿Sueñas fantasías con «la doble penetración»?

posición sexual Muy secretamente, mujeres casadas y de vida serena sueñan con la fantasía de tener «una doble penetración».

Este deseo bastante reprimido por razones sociales y religiosas llega a ser clasurado como tema en la cama matrimonial.

Wikipedia define la doble penetración de la siguiente manera:

La doble penetración o penetración doble, frecuentemente denominada DP o PD, es una práctica sexual que consiste en que dos personas penetran simultáneamente a una tercera. Lo habitual es que la doble penetración se realice por el orificio vaginal y el ano. Es una práctica frecuente en el mundo del porno.

La penetración puede llevarse a cabo no solo con el pene, sino con distintas partes del cuerpo (manos, dedos) o con juguetes sexuales específicos.

Puede denominarse doble penetración o sándwich. Recibe este último nombre, porque a pesar de que los penes de los dos hombres no se tocan, la pared que separa la vagina del recto es muy delgada.

La primera doble penetración filmada de la historia aparece en 1970, en la película «Delphia the Greek«, del director Lasse Braun.

Como se puede ver, «la doble penetración» no siempre incluye un adicional en la cama. Con  creatividad y tacto puede cumplirse esa fantasía de muchas mujeres de esas que llaman «señora en la calle y puta en la cama».

El pasodoble

En muchas ocasiones nos tachan de soeces por nuestras posiciones sexuales. Que si vaya nombre, que si vaya posturas… y un gran etcétera. Hemos de reconocer que ‘el exprimidor’ y ‘el pájaro carpintero’ no son muy románticas, pero, querido lector, esto es renovarse o morir.

No obstante, entendemos que necesites tu tiempo para dar el paso al sexo aventurero y poco casto, o que simplemente no eres de los que les gusta ese tipo de coito. Pensando en estos, en los más cautos y románticos, hemos seleccionado ‘el pasodoble’.

Se trata de una postura muy caliente, a la vez que cariñosa y clásica. Es una gran opción para hacer un aquí-te-pillo-aquí-te-mato por casa, o en exteriores. Es muy placentera ya que permite una penetración profunda y apasionada.

Una versión más hot (y dominante) sería que ella se apoyase sobre una pared y él la penetrase fuertemente contra la superficie vertical

Dejémonos de prolegómenos y vayamos al tema.

‘El pasodoble’ es esta:

posición sexual

El Confidencial