Pasó en Guatemala y es viral en redes: Mató de 100 machetazos a su esposo por violar a su hija de 5 años

Pasó en Guatemala y es viral en redes: Mató de 100 machetazos a su esposo por violar a su hija de 5 años

Una mujer en Guatemala fue cegada por la ira y mató a su esposo de 100 machetazos ya que lo descubrió violando a su hija menor de tan solo cinco años . A pesar de que este acto ocurrió hace un año, ahora es que se ha hecho viral en las redes sociales, originando un gran debate.

Muchos usuarios de la red social Twitter han manifestado su opinión al respecto.

En ese entonces, el agresor sexual fue llevado al hospital, y posteriormente murió allí. Sin embargo, la mujer de 36 años, quien ha sido identificada como: Soledad Cruz, fue detenida por la Policía y tiene que enfrentar 30 años de prisión.

La mujer relató que al llegar a su casa había encontrado a su marido abusando de su pequeña hija. «Cuando llegué a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba», explicó.

También agregó: “Yo salí temprano del trabajo; cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”. Por otra parte, también manifestó que cuando el marido la vio, le invitó a sumarse para hacer un trío.

Tras dicho acto de cinismo, la mujer se cegó de ira, tomó el machete ubicado en el patio de su hogar y agredió a su pareja sin parar dándole más de 100 machetazos en su cuerpo. Le dio un golpe en la cabeza y también cortó sus testículos y piernas.

La madre desesperada también dijo: «¿Por qué no me dejaron matarlo? Le destruyó la vida a mi pequeña, solo tiene 5 años de edad».

Finalmente la mujer dijo que no se arrepiente de lo hecho y que lo volvería hacer, pues su esposo merecía eso y más, por haberle destrozado la vida a su hijita.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Reporteconfidencial.info