Pasó en Carabobo: Estaba desaparecida y encontraron su cadáver, señalan a su exmarido de ahorcarla, desmembrarla y enterrarla

Pasó en Carabobo: Estaba desaparecida y encontraron su cadáver, señalan a su exmarido de ahorcarla, desmembrarla y enterrarla

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Carabobo hallaron este jueves 28 de enero, el cadáver de una mujer de quien se presume podría ser Mariangel Rodríguez Castillo, de 26 años, desaparecida desde el pasado 27 de noviembre de 2020, según denuncias realizadas por familiares y su expareja.

 

El hallazgo fue en la casa de la actual pareja del exesposo

 

Igualmente, de acuerdo al portal de Sandy Aveledo; familiares informaron que el hallazgo fue en la casa de la actual pareja del exesposo de la joven. La mujer está detenida.

Por otra parte, otro medio de comunicación en Carabobo, indicó que no fue hasta hoy cuando el CICPC junto a la Policía de Naguanagua hicieron el hallazgo de los restos de la joven mujer dentro de la vivienda donde vivía su exesposo.

Sin embargo, se esperan los resultados de los exámenes antropológicos para determinar si se trata de Mariangel Rodríguez Castillo.

Extraoficialmente, según fuentes policiales indican que investigan a la ex pareja de Rodríguez Castillo, quien habría sido rescatista en una oportunidad y a su nueva pareja, una mujer de avanzada edad, practicante de ritos espirituales.

La mujer desaparecida según fue enterrada en el patio de una casa, ubicada en la Avenida 190 de Naguanagua, supuestamente propiedad de una mujer apodada a «La Bruja».

Los funcionarios del CICPC hallaron los restos de la mujer la tarde de este jueves 28 de enero, y esperan los resultados de los exámenes antropológicos para determinar si se trata de Mariangel Rodríguez Castillo.

Según información difundida por medios locales, la expareja de la desaparecida, habría dejado a “La Bruja” para unirse sentimentalmente con Mariangel Rodríguez Castillo. Sin embargo, durante el mes de noviembre Rodríguez había terminado su relación con el hombre.

Trascendió que el sujeto en venganza, junto a “La Bruja”, se llevaron a Rodríguez hacia Las Trincheras, donde la ahorcaron hasta la muerte y posterior al asesinato trasladaron el cuerpo a la casa y allí lo desmembraron y enterraron en varias partes del patio de la vivienda.

Según un testigo del procedimiento, al parecer, el entierro se hizo bajo «ritos satánicos» por las evidencias recopiladas por el CICPC.

Cabe mencionar que a principio del mes de diciembre el hombre se dirigió a varios medios de comunicación a denunciar la desaparición de la joven, sin embargo, los familiares de Mariangel Rodríguez siempre sospecharon del sujeto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticias 24.com