Palacio de Gobierno del Zulia se convertirá en Centro Histórico regional

Palacio de Gobierno del Zulia se convertirá en Centro Histórico regional

Foto: Centro Rafael Urdaneta

«A partir del próximos jueves 28 de enero el Palacio de Gobierno pasará a ser el Centro Histórico Bolivariano del Zulia”, informó el gobernador, Omar Prieto, este lunes 25 de enero.

A los 253 años de su inauguración, un 23 de enero del año 1868, este lunes 25 de enero del 2021,  el gobernador del estado Zulia informó que en la semana bicentenaria a decidido declarar el palacio de gobierno, anteriormente conocido como el «Palacio de los Cóndores», como un patrimonio cultural de la region.

En este sentido, aseguró que a partir del próximo 28 de enero, el Palacio de Gobierno del Estado Zulia, pasara a ser un nuevo Centro Histórico en la capital zuliana. En semanas anteriores ya habían anunciado el reacondicionamiento de La Casa de la Capitulación, ubicada justo al lado de la sede del gobierno regional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día