Extorsionador y sicario de la banda "Yiyi" y "Machito" murió al enfrentar al SIPEZ

Otro extorsionador y sicario de la banda «Yiyi y Machito» murió al enfrentar al SIPEZ en la Cañada de Urdaneta

Una comisión del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ),  tras arduas labores de investigación de campos relacionadas con varias extorsiones a comerciantes zulianos en el Municipio la Cañada de Urdaneta, coordinó y ejecutó labores   para dar con integrantes de los G.E.D.O que hacen vida en el mencionado municipio y se registró un enfrentamiento con saldo de un delincuente abatido.

El intercambio de balas se registró en La Ensenada, sector el Potrero, Parroquia Chiquinquirá, municipio La Cañada de Urdaneta del Estado Zulia, con Integrantes del *G.E.D.O. «Yiyi  y Machito», quienes se dedican al robo, hurto, extorsión, sicariato, cobro de vacunas, disparos a locales comerciales en sectores del municipio.

Según la minuta policial, en el procedimiento funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ), repelieron el ataque del delincuente conocido como el alias «El PEO», quien los recibió a tiros y  una bala lo impactó, falleciendo en el sitio.

Trascendió que se despliegan comisiones  en el lugar, en busca del resto de la banda delictiva que mantiene en jaque a los pobladores de La Cañada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día