Osmel Sousa recorrerá toda Venezuela en busca de las más bellas

Osmel Sousa recorrerá toda Venezuela en busca de las más bellas

El hacedor de misses, Osmel Sousa, informó por las plataformas digitales, que para la segunda temporada de ‘El Concurso By Osmel Sousa’, recorrerá gran parte de Venezuela en busca de las chicas más bellas y, enseñará a los espectadores cómo se hace una reina.

El Zar se prepara con todo para ir de sitio en sitio como lo hacía en sus comienzos para localizar a las mujeres más lindas del país.

De esas travesías pudo encontrar muchas con grandes potenciales, entre ellas Veruska Ramírez e Ivian Sarcos, quienes mostraron su talento, belleza, inteligencia y unas historias que conmovieron a toda Venezuela.

«Tenemos muchas ideas que estamos desarrollando, así que ¡Atención diseñadores y directores regionales! No se queden detrás de la ambulancia», escribió Sousa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día