Oppenheimer: Vecchio fue invitado a toma de posesión de Biden

Oppenheimer: Vecchio fue invitado a toma de posesión de Biden

Foto: Agencias

El dirigente opositor radicado en Estados Unidos, Carlos Vecchio, asistirá a la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, aseguran diversas fuentes. 

 

Por un lado, el periodista estadounidense Andrés Oppenheimer señaló este hecho como un indicio de cercanía entre la nueva administración  de los Estados Unidos y la oposición venezolana. 

«Entre otras señales de que Biden no retirará el apoyo de Estados Unidos a Guaidó está el hecho de que la administración entrante invitó al embajador de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, a asistir a la ceremonia inaugural de Biden el 20 de enero, según me dicen funcionarios bien informados», expresa en un artículo de opinión publicado en El Nuevo Herald.

De igual modo, la información fue confirmada por fuentes diplomáticas a la página web Monitoreamos.

Vecchio agradeció recientemente la reunión que sostuvieron el nominado a Secretario de Estado de Biden, Antony Blinken y el senador demócrata, Dick Durbin, para conversar sobre el apoyo de Estados Unidos «al restablecimiento de la  democracia en Venezuela».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día