"68% de las incautaciones de droga han sido en el Zulia"

«68% de las incautaciones de droga han sido en el Zulia»: Repuntan los procedimientos

incautaciones droga  Zulia

Foto: Cortesía

En rueda de prensa el gobernador del Zulia, Omar Prieto, puntualizó sobre las gestiones que se están realizando contra las mafias que atentan contra la integridad de los ciudadanos

Prieto indicó sobre un informe que se está efectuando para entregárselo a la Ministra de seguridad. «Pasos agigantados estamos realizando contra la delincuencia organizada».

El gobernador señaló sobre las firmes acciones para hacerle frente a las bandas criminales de la localidad. «Ellos han decidido ser el terror de los zulianos y nosotros el de los delincuentes

Asimismo reiteró tener ciertas conversaciones con el fiscal superior, ya que el respeto a los derechos humanos es tomado en cuenta al momento de realizar los procedimientos, aunque los delincuentes no midan sus acciones.

«Estamos de par a par con los delincuentes, ustedes se esconden como la ratas y los oficiales en la calle realizando su trabajo y sobre todo buscándolos».

Repunta el Zulia

Prieto agregó que el Zulia se ha convertido en el estado con mayor incautación de droga. «68% de la droga incautada se ha ejecutado en la región, siendo los procedimientos certeros por parte de los diferentes organismos de la localidad.

Por otra parte señaló las incautaciones, detenidos, abatidos, vehículos recuperados y armas de fuego incautadas en los distintos municipios de la región.

Pena máxima

La autoridad del estado agregó sobre el tiempo que pagarán los antisociales detenidos e involucrados en actos vandálicos y terroristas. «30 años, para los que atenten contra la integridad de los zulianos y zulianas», dijo Prieto. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día