Ocultaba droga en el capot de un carro y la GNB-Zulia lo arrestó

Ocultaba droga en el capot de un carro y la GNB-Zulia lo arrestó

Ocultaba droga en el capot de un carro

Foto: Cortesía

El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia, reportó a través de sus redes sociales, la incautación de 8 envoltorios de droga que llevaba un ciudadano en el interior del capot de un carro.

El procedimiento fue realizado por guardias nacionales adscritos al Destacamento 111, quienes hacían patrullaje de seguridad ciudadana por el sector El Marite de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo.

«En la calle 79A del sector antes mencionado se practicó la detención en flagrancia de un ciudadano identificado como: Alexander Antonio Nava de 46 años de edad. El mismo ocultó los 8 paquetes de color azul en el capot o parte frontal de un carro marca Chevrolet Malibu, color cobre y caoba» informó el Comandante de la GNB en el Zulia.

La sustancia al ser analizada por los expertos del Laboratorio Científico y Criminalístico de la GNB dio positivo para marihuana y tuvo un peso total de2 Kilos 160 gramos.

El caso fue puesto a orden de la fiscalía 24 del Ministerio Público por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa