Nueva masacre en Colombia: Asesinan a cuatro personas en una finca

Nueva masacre en Colombia: Asesinan a cuatro personas en una finca del Valle del Cauca

Varios jóvenes y un adulto fueron asesinados cuando se encontraban departiendo en el sitio y llegaron sujetos preguntando por el hijo del dueño del lugar y les dispararon.

Una nueva masacre se produjo la noche del sábado en Colombia, ésta vez ocurrió en el corregimiento de Cerro Rico, cerca una finca en la ciudad de Buga, en Valle del Cauca, Las víctimas fueron un menor de 17 años de edad y tres resultaron heridos. Todos presentaron heridas por arma de fuego. 

Según información preliminar de las autoridades, las personas se encontraban departiendo en el sitio, cuando llegaron sujetos preguntando por el hijo del dueño de la finca y en ese momento se armó una balacera. 

El mayor general Carlos Ernesto Rodríguez, director de seguridad ciudadana, y el comandante del Departamento de Policía del Valle del Cauca, coronel Jorge Urquijo Sandoval, se encuentran en el sitio con el fin de apersonarse de la investigación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias