Este viernes 15 de enero Noticia al Día conversa con @manuelconecta

Este viernes 15 de enero Noticia al Día conversa con @manuelconecta

Manuel Conecta

Imagen: Noticia al Día

Este viernes 15 enero, a las 6 de la tarde, Noticia al Día se acercará más a ti, y para ello continúa con su sección de entrevistas en vivo   a grandes personalidades.

En esta nueva entrega de “Noticia al Día conversa con…” tendremos una tertulia conducida por nuestra periodista Fanny Reyes, a través de un live de Instagram con el filántropo zuliano Manuel Alejandro Nuñez, mejor conocido en las redes sociales como @manuelconecta.

Manuel se describe como motivador, mercadólogo e instrumento de Dios;  señala que su misión es promover iniciativas que sumen esperanza en la vida de las personas que más lo necesitan.

Este viernes ustedes y nosotros estaremos conectados con Manuel Alejandro Nuñez para conocer más de la significativa y necesaria labor que realiza. Te esperamos en nuestra cuenta en Instagram @noticiaaldia.

 

Lea también: Alicia espera que el 2021 llegue con un techo para cobijarse

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día