Noticia al Día conversó con @manuelconecta

Noticia al Día conversó con @manuelconecta: Las redes sociales para hacer el bien (+Video)

@manuelconecta

Captura de Pantalla

Este viernes 15 enero, a las 6 de la tarde, ‘Noticia al Día conversa con’ recibió a Manuel Alejandro Nuñez Chourio, conocido en las redes sociales como @manuelconecta gracias a la labor humanitaria que desarrolla.

Motivador, mercadólogo e instrumento de Dios; Manuel señala que su misión es promover iniciativas que sumen esperanza en la vida de las personas que más lo necesitan.

Desde siempre se ha sentido motivado a servir al prójimo, y desde el 18 de febrero de 2020 decidió compartir sus actividades filantrópicas a través de las redes sociales. Ese día cumplía 22 años de edad.

@manuelconecta no busca promocionarse a sí mismo, pero sí desea que su labor inspire a otros a ser solidarios, a perder el miedo y salir a la calle a servir a otras personas.

Señala que este tipo de videos no eran frecuentes en las redes sociales, pero es una realidad que está cambiado. Hoy día, las acciones humanitarias que  @manuelconecta difunde en sus cuentas son replicadas en otras partes del país e, incluso, en otros países. 

Ser una influencia positiva, conmover y despertar un sentimiento que mueva a la acción, se encuentran entre sus motivaciones. Siendo la finalidad última conectar a quienes tienen posibilidades de brindar ayuda, con aquellos que la necesitan, de allí el nombre de su proyecto.

Hoy día, cuenta con cerca de 500 mil seguidores en las redes sociales, reconocimiento dentro y fuera del país y una red de apoyos que crece cada día más.

Su inspiración y motor es Dios, también su familia y los valores que le inculcaron en el hogar. Por supuesto, tanta necesidad alrededor es el gran impulso para perseverar. 

Manuel ha querido que la solidaridad sea un moda, una tendencia, y lo está logrando. «Quería lograr algo diferente, lograr aquello que se veía complicado», confiesa. 

Considera que lo más difícil es no poder ayudar a todos. Su compromiso es continuar trabajando por el bien común, en la región, en el país y fuera de nuestras fronteras.

Quienes desean sumarse al grupo de personas y empresas que apoyan la labor de @manuelconecta pueden visitar su página web donde encontrarán toda la información. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Alejandro Nuñez (@manuelconecta)

 

Lea también: Conozca al influencer MANUEL, el ángel de la guarda de los pobres en Maracaibo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día