Ricky Martin estaba aburrido y decidió decolorarse la barba

¿No te digo yo? Ricky Martin estaba aburrido y decidió decolorarse la barba

Ricki Martin

Foto: @ricki_martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó una barba decolorada y lo compartió a través de las redes sociales.

En la misma, el intérprete, de 49 años, aparece con una playa de fondo, mostrando la mitad de su rostro y su barba teñida. Acompaña la imagen con la frase «cuando estés aburrido, blanquea».

Entre los comentarios hay uno de su marido, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef: «Babaaaaa», junto a una carita feliz.

 

Foto: @ricki_martin

 

Ricky Martin es padre de cuatro niños: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es «la princesa de la casa», y Renn. Los gemelos, Matteo y Valentino nacieron en 2008, mientras que Lucía nació en mayo de 2018 y Renn en 2019.

El artista puertorriqueño fue reconocido el pasado 17 de enero por su trayectoria filantrópica junto a otras cinco personas, en la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz.

Martin formó parte de un grupo de líderes de opinión y gestores de cambio, que incluyeron al epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci, que fueron homenajeados por tener en común «construir un mundo más equitativo y en paz».

Múltiple ganador de premios internacionales durante su carrera musical, es un filántropo y activista, fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin, con la que trabaja en la lucha contra la trata humana, protegiendo a niños y comunidades vulnerables, así como defendiendo los derechos humanos.

Dirigiendo su fundación, Martin se encargó el año pasado de proveer equipos de protección personal a miles de profesionales de la salud de primera línea contra la covid-19 en más de 50 hospitales de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos. De la misma forma, sigue apoyando a las comunidades en riesgo con ayuda humanitaria y servicios de salud mental, que se han visto incrementados tras la pandemia.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de EFE