Ni el paradón de Courtois evitó la derrota del Real Madrid

Ni el paradón de Courtois evitó la derrota del Real Madrid

Real Madrid Courtois

El arquero merengue detuvo un penalti en el encuentro. Foto: Agencias

El Real Madrid cayó  2-1 ante el Levante pese a la penal atrapado por Thibaut Courtois este sábado en Valdebebas  por la Liga española.

Pese a la expulsión del brasileño Eder Militao en el minuto 8, el Real Madrid pudo abrir el marcador en el 13, por medio de Marco Asensio, pero su rival valenciano pudo remontar después, con un gol del capitán José Luis Morales, con una medio volea en el 32, y con un tanto de Roger Martí (78), gracias a una astuta combinación en un saque de esquina.

Courtois tuvo una buena atrapada en el partido entre Real Madrid y Levante

Courtois detuvo de manera fantástica un penalti en el segundo tiempo cobrado por Roger (62′).

El equipo merengue se complica seriamente la posibilidad de conquistar el título, que parece cada vez más cerca del Atlético de Madrid, que puede reforzar su liderato el domingo en Cádiz.

Leer más: Los venezolanos Herrera y Machís enfrentarán a Messi en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Real Madrid regresa a la acción el 6 de febrero por el torneo local contra el Huesca. Por su parte, el Levante enfrentará al Villareal el miércoles 3 de febrero por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias