Neymar se gozó un puyero el golazo de Yeferson Soteldo con el Santos en la Libertadores

Neymar se gozó un puyero el golazo de Yeferson Soteldo con el Santos en la Libertadores

Yeferson Soteldo Neymar

El venezolano festejando su gol contra Boca Juniors. Foto: Agencias

Neymar Jr. festejó de manera muy emotiva el golazo del venezolano Yeferson Soteldo en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre Santos y Boca Juniors.

El nativo de Ararigua agitó las redes en el minuto 49′ con un bombazo de pierna derecha. Diego Pituca (16) y  Lucas Braga (51) hicieron los tantos del Peixe en el estadio Vila Belmiro.

 

“Ahora hay que celebrar y pensar en los días que faltan para la final, nos merecemos el premio de hoy”, dijo Soteldo, quien el jugador del encuentro.

Puedes leer: Con gol de Soteldo, Santos derrotó a Boca y jugará la final de Libertadores (Video)

«Soteldinho, Soteldinho, qué golazo», fue lo que publicó el astro amazónico tras el gol del venezolano en el segundo tiempo.

Neymar llamó a Soteldo y a Marinho y en ese momento grabaron la conversación en sus respectivas cuentas de Instagram. Todo esto ocurrió horas después de que Neymar conquistara la Supercopa de Francia al derrotar al Olympique de Marsella por 2-1.

El crack brasileño tendrá una comida gratis tras ganarle una apuesta a su compañero de equipo, el argentino Leandro Paredes, por el triunfo del elenco alvinegro.

Neymar ganó la Copa Libertadores en el 2011 con el Santos al derrotar a Peñarol, y cuatro años después ganó la Champions con el Barcelona. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de yefersonsoteldo (@yefersonsoteldo1006)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día