Nevada arropa a Madrid, España y migrantes zulianos aprovechan para enviar sus mensajes por redes sociales

Nevada arropa a Madrid, España y migrantes zulianos aprovechan para enviar sus mensajes por redes sociales

Toda España, excepto la ciudad autónoma de Melilla, continúa en alerta por frío intenso, viento, lluvia y nieve que va dejando a su paso una borrasca o tormenta Filomena que desde el jueves 7 de enero,  superó el récord de temperatura mínima en España registrado el miércoles en la estación de Baqueira Beret en Lérida (-34,1º) alcanzando los -35,6º en Vega de Liordes (León), en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Migrantes zulianos,  radicados en ese país, utilizaron las redes sociales para  escribir mensajes nostálgicos y mostrar el fenómeno que mantiene en alerta a las autoridades de ese país.

Medios de comunicación informaron que en esta crisis creada por la tempestad Filomena en buena parte de España, la Unidad Militar de Emergencias está teniendo, como en prácticamente todas las situaciones de este estilo en los últimos años,  una actuación de primer nivel. Esta Unidad Militar de Emergencias (UME) es una de las unidades de más reciente creación de las Fuerzas Armadas Españolas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Marca.com/ Noticia al Día