Netflix tiene todo listo para presentar la nueva serie de “Vikings”

Netflix tiene todo listo para presentar la nueva serie de “Vikings”

Luego de ganarse el respeto y el amor incondicional de millones de seguidores, “Vikings” tuvo que decirle adiós al público después de seis temporadas, pero para Netflix la historia todavía no termina.

El creador de este universo, Michael Hirst, ahora se encuentra trabajando en “Valhalla”, el spin off creado especialmente para la plataforma de Reed Hastings, de manera que la saga no se detenga.

Lea también: Natti Natasha y el productor de música “Raphy” Pina confirmaron su amor

La historia de Ragnar Lothbrok ya no seguirá al aire, pero esta precuela se propone instalar en la cadena un nuevo escenario, con nuevos actores, y más historias que hagan referencia al mundo de vikingos con el que publico ya se familiarizó.

Hirst ya está trabajando con los guionistas en los últimos bocetos, y los personajes de la nueva trama que veremos en el servicio de streaming ya fueron presentados con sus nombres y principales características.

De todas formas, el rodaje ya lleva varias semanas llevándose a cabo en Irlanda, aunque puede que haya cambios antes de la post producción. La empresa de contenidos hogareños todavía no confirmó la fecha de estreno.

La historia de “Valhalla” tiene lugar un siglo después de los acontecimientos de la serie original, y los vikingos que se llevan el protagónico son Leif Erikson, Harald Harada, Freydis, y el Rey William el Conquistador. Será una de las apuestas más caras de la productora.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Minitocolombia.com