Nelson Arrieta solicita ayuda para operar a su mamá

Nelson Arrieta solicita ayuda para operar a su mamá

El cantante de salsa zuliano, Nelson Arrieta, está solicitando a través de las redes sociales ayuda económica para hacerle una cirugía  urgente a su mamá Gladys Arrieta.

El artista escribió en su Twitter: Nunca pensé que necesitaría de ustedes de esta forma, pero en estos momentos y de un año 2020 con tan poco trabajo, me veo forzado a pedir su ayuda».

El diagnóstico de nuestra cardiólogo, Dra. Lorena Gutiérrez es el siguiente: 
«La Sra. Gladys  Rosales de Arrieta es una paciente con antecedentes de hipertensión arterial de difícil control que presenta en estos momentos un síndrome coronario agudo: angina inestable de alto riesgo, que ameritó hospitalización de emergencia en la unidad de cuidados coronarios, con enfermedad coronaria de dos vasos(circunfleja y arteria descente anterior) diagnosticada por tomografía coronaria multiforme con 64 detectores, por lo que amerita a la brevedad posible cateterismo cardíaco diagnostico y terapéutico con la colocación de 2 stent, para optimizar condición clínica y mejorar pronóstico».

Ayúdame a recolectar la cantidad de $12,000 que corresponden a la intervención quirúrgica, post-operatorio y tratamiento de mi mamá. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día