Natti Natasha y el productor de música “Raphy” Pina confirmaron su amor

Natti Natasha y el productor de música “Raphy” Pina confirmaron su amor

El productor de música urbana puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina y la cantante dominicana Natti Natasha hicieron pública su relación amorosa a través de un video publicado en las redes sociales en el que confirman que son pareja.

La relación fue confirmada el viernes a través de un video subido a la cuenta de Instagram de Pina grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso que certifica su amor.

“La felicidad se nota o no se nota”, comienza diciendo el puertorriqueño en el video, en el que aparece en una moto acuática con Natti Natasha a su espalda.

 

Lea también: Catherine Fulop se solidarizó con la venezolana abusada sexualmente en Argentina

“Ya todo el mundo lo sabe”, dice Natasha, que no deja de sonreír desde el asiento de atrás.

Al final del video Pina afirma “ya está”, segundos antes de besar a la dominicana. “Nos amamos”, continúa Pina.

Pina también hizo referencia al video musical de Fran Rozzano, uno de los nuevos cantantes que promociona, que trabajó junto a la artista dominicana.

“I’m happy” (Estoy feliz), dice en un momento determinado en inglés la cantante.

Pina le indica a la artista “habla ahí con el ‘corillo’ -la gente- a ver qué más le podemos decir en lo que yo encuentro ‘parking’”, mientras se acerca con la moto acuática a la orilla.

Las imágenes que transmitían las pudieron ver sus seguidores, que se mostraron encantados con el anuncio.

“Yo no lo podía creer, que por fin ya todo el mundo lo sabe, ya nos podemos agarrar la mano todo el tiempo”, dijo la cantante.

“Gracias a todos ustedes por ser parte de este día tan lindo. Estamos felices. Mira qué chulería”, indicó Pina.

 

La pareja llevaba un tiempo de relación

 

La pareja, según medios locales, llevaba un tiempo disfrutando de una relación sentimental, aunque ahora se puede considerar que se oficializó.

La buena noticia de su relación con Natti Natasha se produce luego de que Pina se declarara el año pasado en Puerto Rico no culpable de la acusación formal de un gran jurado federal por posesión de armas y munición, lo que le supuso pagar una fianza de un millón de dólares.

Pina, propietario de la compañía de discos Pina Records y que ha representado a conocidos artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee, testificó ante el Tribunal Federal de San Juan.

El pliego acusatorio indica que el 1 de abril de 2020 Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas. En caso de ser condenado, podría enfrentar diez años de cárcel.

Agentes del FBI en Puerto Rico registraron en abril pasado una propiedad de Pina en Caguas, municipio de Puerto Rico.

Además, en 2016 fue sentenciado a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de 150.000 dólares por fraude hipotecario, que lo libró así de ir a prisión.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

EFE