Con 9 meses de gestación nació con vida el bebé hallado muerto

Con 9 meses de gestación nació con vida el bebé hallado muerto en un basurero de El Varillal

Nació con vida bebé muerto Maracaibo

Foto: Referencial

El bebé hallado muerto en un basurero de la urbanización El Varillal, nació con vida, así lo informaron a Noticia al Día extraoficialmente fuentes allegadas a la investigación.

El hallazgo invadió de dolor los corazones de la ciudadanía, aquel que, aun con dolores de parto, quizás no sintió la madre que por nueve meses lo gestó en su vientre para, finalmente, abandonarlo entre los desechos.

Lea también: Encuentran cadáver de un bebé dentro de basurero en El Varillal

La desconsolada escena fue reportada por los vecinos del sector, quienes no salían del asombro, pues unos cuantos perros ladrando dieron parte al fatídico encuentro.

El cuerpecito fue llevado a medicatura forense. Allí, se percataron que el infante había nacido con vida «exactamente nueve meses tenía el bebé. Lo parieron y lo dejaron botado», puntualizaron informantes de la morgue.

Y aunque el suceso fue reportado el pasado miércoles 13 de enero, las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con la responsable.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día