Murió Monseñor Robert Medina Lázaro, vicario general de la Arquidiócesis de Coro

Murió Monseñor Robert Medina Lázaro, vicario general de la Arquidiócesis de Coro

Foto: Cortesía

La Cancillería de la Arquidiócesis Metropolitana de Coro, informó la muerte de presbítero Robert Ramón Medina Lázaro, quien fuera su Vicario General, debido a complicaciones de salud por COVID-19, siendo este el segundo sacerdote fallecido en esta jurisdicción eclesial en lo que va de año.

El sacerdote, fue internado al inicio del año en el Hospital Universitario de Coro “Dr. Alfredo Van Grieken”, presentando problemas de salud, pero, se agravaron luego de resultar positivo al COVID-19; tras estar más de dos semanas luchando por su vida, este 21 de enero del 2021, siendo las 11.15 p.m., descansó en la Paz del Señor, a la edad de 49 años, informó la Arquidiócesis de Coro. 

El párroco-rector de la Basílica de la Chiquinquirá, Pbro. Nedward Andrade, lamentó el sensible fallecimiento y pidió oraciones por su eterno descanso.

El pasado viernes 15 de enero, la Iglesia de Coro vivió la partida de uno de sus sacerdotes, el Pbro. Carlos Arellanes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día