Murió Leopoldo Blanco, cantante de la agrupación "Los Blanco"

Murió Leopoldo Blanco, cantante de la agrupación «Los Blanco»

Murió Leopoldo Blanco, cantante de la agrupación «Los Blanco»

El escenario artístico zuliano, sufre este viernes otra gran pérdida, tras la muerte del cantante, compositor y timbalero Leopoldo Blanco.

Leopoldo Blanco líder fundador de la orquesta «Los Blanco», falleció luego de complicaciones de su estado de salud a partir de una cirugía del corazón, en diciembre pasado sus familiares solicitaron apoyo para ingresarlo a una institución médica y lograr su recuperación.

La información sobre su muerte es difundida a través de las redes sociales, donde artistas como Elio Pacheco de la Dimensión Latina, lamentan esta pérdida. El gobernador del estado Zulia, también se unió a las condolencias y sentimiento de pesar por la muerte de Leopoldo Blanco a quien catalogó como «un hombre de gran corazón y jocosidad; ícono y fiel defensor de la guaracha zuliana».

Con más de 30 años de trayectoria musical a nivel nacional e internacional, Leopoldo participó en la orquesta «Los Blanco» de su hermano Ricardo ya fallecido. También con Alfredo Rojas y su Caribe Show, con El Gran Caribe de Numan Medina, entre otros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día