Murió hombre al estrellar su camión contra una vivienda en Táchira

Murió hombre al estrellar su camión contra una vivienda en Táchira

Murió hombre camión vivienda Táchira

Foto: Cortesía

El trágico accidente vial dejó como consecuencia el conductor del camión, cava, muerto y una persona herida.

El hecho ocurrió la noche del sábado 9 de enero, en la parte alta del barrio 23 de Enero, zona de La Concordia, donde un camión cava que transportaba leche se estrelló contra una vivienda, al parecer a causa de una falla en el sistema de frenos en el momento que transitaba por el pasaje Colombia, más abajo del sector Cruz de la Misión, reseñó el diario La Nación.

Las víctimas fueron trasladadas al puesto de Emergencia General por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quedando identificados como: Marco Antonio Silva Zambrano, de 56 años de edad, conductor del vehículo y Liovi Osuna Carrillo, de 47, propietario de la vivienda contra la cual se estrelló el vehículo y quien, según los médicos de guardia, sufrió politraumatismos generalizados.

Al lugar del accidente acudieron las autoridades policiales, concretamente funcionarios de la Policía del estado Táchira y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que asumieron el control de la zona para frenar los intentos de saqueo, alentados por personas inescrupulosas que pretendían apoderarse de la carga de productos lácteos.

Se conoció que los rescatistas trabajaron arduamente para extraer al conductor, quien quedó atrapado en el camión, propiedad de la empresa Distrilácteos RR, un NPR, color blanco, tipo cava, identificado con las placas A15BD2V, el cual quedó destruido a causa del violento impacto.

 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Nación