Murió alias "El Catire" al enfrentar a la PNB en San Francisco

Murió alias «El Catire» al enfrentar a la PNB en San Francisco

Foto: Alias El Catire, abatido.

La tarde del viernes 29 de enero, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana sostuvieron un enfrentamiento armado con un delincuente conocido como alias «El Catire» , en el municipio San Francisco, quien resultó abatido.

El hecho se registró a las 4:00 pm en la calle 37 del sector Paraíso,  parroquia El Bajo del municipio San Francisco.

Según minuta policial, la Comisión realizaba patrullaje y observaron a un ciudadano con un arma de fuego presuntamente, integrante de la banda del Ye Nava extorsionador de la costa Oriental del lago (COL) de igual manera trabaja en relación con alias «El Karinton»-

El delincuente al ver la presencia policial, hizo disparos en contra de la comisión. Los uniformados repelieron el ataque. En el intercambio de disparos, alias «El Catire» resultó herido, fue trasladado al CDI Luis Felipe Salazar y pese a los esfuerzo realizados por el equipo médico, falleció minutos después de su ingreso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa PNB/ Noticia al Día