Mujer simuló haber sido abusada sexualmente y la detuvieron

Mujer simuló haber sido abusada sexualmente y la detuvieron en Sur del Lago

simuló abuso sexual

Foto: Referencial

Un grupo de expertos de la Delegación Municipal San Carlos del Zulia, aprehendieron a Rosalia Sánchez Madrid (51), por simulación de hecho punible.El pasado 25 de diciembre, Rosalia colocó una denuncia ante el Cicpc, argumentando que habría sido víctima de abuso sexual, así como haber sido golpeada por un hombre apodado “El Chicho”, con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Indicó que cuando se encontraba en estado etílico bastante elevado, el supuesto victimario aprovechó para abusar de ella.

En tal sentido, los funcionarios notaron bastantes incongruencias en el testimonio, así como el constante cambio del hecho punible, de tal manera que se logró evidenciar la simulación de un hecho punible, ya que el informe médico legal suscrito por Senamecf, arrojó como resultado que la quincuagenaria no presentaba signos de abusos sexual, ni ningún tipo de lesiones.

Por este hecho la detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público, Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, Extensión Santa Bárbara.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ CICPC