Mujer se salvó por centímetros de morir aplastada por placa de hielo (video)

Mujer se salvó por centímetros de morir aplastada por placa de hielo (video)

Hay una serie de hechos que de no ser porque quedaron grabados en video sería imposible de creerlos. Así ha pasado en el caso de muchas personas que se han salvado de la muerte por escasos segundos.

Y así sucedió en el caso de una mujer que deambulaba por una calle de Penza, una ciudad de Rusia que actualmente vive un crudo invierno.

Ella –por un margen de escasos segundos– se salvó de ser golpeada por un gran bloque de hielo. De acuerdo a la grabación del hecho, la enorme placa se cayó desprendida del tejado de un edificio.

Lo curioso es que aunque el hielo casi le cae en la cabeza, algo que le podía haber causado hasta la muerte, ella hace como si nada hubiese sucedido.

Y aunque todo tomó por sorpresa a la mujer, tras el aparatoso suceso, ella se detiene apenas a mirar hacia arriba para mirar qué pasó y sigue su camino a toda prisa como si no hubiera estado cerca de la muerte.

Lo cierto es que los inviernos en esta zona de Rusia son demasiado largos y helados. También se presentan nevadas y permanece mucho tiempo nublados. De ahí entonces el origen de esos bloques de hielo que por poco acaban con esta mujer.

LA FM