Muguruza frenó a Sasnovich y se metió en octavos de Abu Dabi

Muguruza frenó a Sasnovich y se metió en octavos de Abu Dabi

Muguruza Abu Dabi

Muguruza avanzó a los octavos de final en el torneo de Abu Dabi. Foto: Agencias

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza derrotó este sábado 9 de enero con solvencia a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 6-1, 6-4 y se clasificó a octavos de final del torneo de Abu Dabi.

La tenista nacida en Caracas, quinta cabeza de serie del torneo, se verá las caras en la siguiente ronda con la griega Maria Sakkari, que superó a la prodigio estadounidense Cori Gauff, por 7-5, 6-2.

La antigua número uno del mundo y dos veces ganadora de Grand Slam se deshizo de su rival bielorrusa en 77 minutos, en el primer partido entre ambas.

«Estoy contenta con cómo está saliendo. Dado que es el primer torneo del año, y que ha pasado mucho tiempo desde mi último partido, me siento feliz con el tenis que estoy haciendo», afirmó Muguruza al término del partido.

Junto a Muguruza, otras dos tenistas españolas están ya entre las 16 mejores del torneo de Abu Dabi; Sara Sorribes y Paula Badosa.

También se clasificó a octavos la segunda cabeza de serie, la ucraniana Elina Svitolina, tras derrotar a la rusa Vera Zvonareva 6-4, 6-1.

Lea también: Djokovic, Nadal, Serena Williams, en cuarentena en Adelaida

El torneo de Abu Dabi, que se disputa sobre superficie rápida al aire libre en la semana de apertura de la temporada 2021 del tenis, está dotado con 565.000 dólares en premios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP