Mueren tres "lanzagranadas" durante enfrentamiento armado en San Francisco

Mueren tres «lanzagranadas» durante enfrentamiento armado con el CPBEZ en San Francisco

Foto: Referencial

Tres delincuentes dedicados a la extorsión y quienes se dedicaban a lanzar granadas a comerciantes zulianos, murieron la tarde del lunes 4-E, luego que se enfrentarán a balazos con un grupo del Equipo de Repuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia.

La balacera se registró en la calle 181 con avenida 48A del barrio La Polar del municipio San Francisco.

Según un parte policial, funcionarios del Ere hacían trabajos de investigación para dar con una banda dedicada a la extorsión y sicariato, dando con la ubicación del trío de delincuentes.

Los antisociales usaron pistolas y revólveres para atacar a los del Ere, sin embargo los efectivos no les dieron oportunidad de activar una de las granadas que supuestamente tenían en su poder.

Los delincuentes quienes pertenecían al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada del «Yet Nava», aún no han sido identificados pero se tratan de dos hombres de entre 40 a 45 años de edad y otro como de 25.

Los sujetos, una vez heridos, fueron llevados al Ambulatorio del Silencio pero llegaron sin signos vitales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día