MUEREN 4 “LANZAGRANADAS” al enfrentar a Polisur

MUEREN 4 “LANZAGRANADAS” al enfrentar a Polisur en playa de San Francisco

Cuatro peligroso delincuentes que se dedicaban a lazarles granadas a comerciantes y empresarios en acciones extorsivas, murieron a eso de las ocho de la noche de este viernes luego que le hicieran frente a funcionarios de Polisur adscritos a la División de Patrullaje lacustre en una playa del municipio San Francisco.

Un parte policial indica que los funcionarios policiales, recibiendo precisas instrucciones del coronel (GNB), Paulino Ferrer Cárdenas, director del Cuerpo de Policía Bolivariana de San Francisco, realizaron una serie de trabajos tendientes a ubicar a integrantes de bandas dedicadas a los delitos de extorsión, Cobro de vacuna, secuestro, sicariato y robo y hurto de vehículos, localizando a varios delincuentes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de “El Jet Nava”.

Los hombres de Polisur se desplazaron vía terrestre y lacustre hacia el sector Monte Negro de San Francisco  tras una labor de inteligencia y  dieron con los sujetos del nombrado GEDO, quienes presuntamente estaban implicados en atentados con explosivos a una empresa camaronera alojada en la parroquia el Bajo de esa entidad.

Fue entonces cuando observaron a cuatro de estos antisociales, que al notar el movimiento policial, corrieron hacia una playa abandonada y desde ese lugar, abrieron fuego contra los funcionarios, generándose un prolongado intercambio de disparos que culminó con los cuatros sujetos abatidos. Seguidamente todos fueron asistidos y llevados al CDI del bajo, donde llegaron sin vida.

Ya occisos, fueron identificados como  Ronald Daniel Florido Romero, de 19 años, alias “El Chuky”; Reinaldo José Florido Romero, de la misma edad, conocido como “El Nano” y los otros sólo reconocidos como “El Catire” y “El Omar”.

Este cuarteto tenía en su poder  dos revólveres calibre 38, dos escopetas calibre 12 y una granada de humo, así como un envoltorio de marihuana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Mervin Fuenmayor/Noticia al Día