Muere quinta víctima de la primera explosión en Monagas

Muere quinta víctima de la primera explosión en Monagas: Tres fueron dados de alta

Muere quinta víctima de la primera explosión en Monagas

Foto: Cortesía

Cinco fallecidos ha sido el saldo que han registrado las autoridades a causa de   la trágica explosión de al menos 40 bombonas de gas doméstico en Monagas.

Luego de luchar 21 días contra las graves quemaduras de tercer grado en más de 70% de su cuerpo, la mañana de este miércoles 14-E, falleció la quinta víctima de la tragedia ocurrida en Piar.

La víctima de nombre, Meivis Chacón, se produjo a tempranas horas del día, así lo reseñó el Diario de Monagas, luego de recibir la información por parte del presidente de Cáritas Maturín, presbítero Manuel Gerónimo Sifontes.

En torno a este caso, fuentes internas indicaron que, a las 11:00 am los familiares  de Chacón no habían sido notificados por temor a su reacción.

«La muchacha se complicó tras un proceso infeccioso generalizado, conocido como septicemia o sepsis, lo que empeoró su cuadro clínico».

Trágicamente la adolescente se suma a la lista de víctimas fatales de la tragedia que devastó el caserío Caño de Los Becerros; a unos 45 minutos de  la capital monaguense.

Dados de alta

Luces de esperanza han comenzado a ver familiares, vecinos y víctimas de la explosión de 161 cilindros de gas doméstico en Caño de Los Becerros el pasado 28 de diciembre.

El martes 13 de enero, fueron dados de alta tres de los 13 pacientes recluidos en las diferentes áreas habilitadas en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, agregó el citado medio

Las personas, identificadas como: Marcial Zapata, José Candurín de 60 años aproximadamente y Rubnelys Chinchilla de 27, se han recuperado satisfactoriamente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Diario de Monagas