Muere al enfrentar a investigadores del SIPEZ y el SIP, delincuente

Muere al enfrentar a investigadores del SIPEZ y el SIP, delincuente que extorsionaba en Santa Rita, San Francisco y Maracaibo

Un delincuente al servicio de la banda criminal “Karington Soto”, dedicada a la extorsión, cobro de vacuna, sicariato y robo de vehículos, cayó abatido este mediodía al enfrentar a una comisión mixta del SIPEZ y del SIP de Polisur.

La muerte del antisocial, a quien identificaron como Luis Miguel Pirela Pirela, alias “Cachorro”, se produjo en la calle Buenos Aires, sector La Plaza del municipio Santa Rita. Allí esgrimió un revolver calibre 38 para enfrentar a los efectivos policiales.

El sujeto era objeto de un seguimiento por los cuerpos policiales y el trabajo en conjunto entre estos dos órganos de seguridad, permitió su ubicación y neutralización tras ser abatido.

Informaron los funcionarios que este delincuente también acostumbraba a dispararle a locales comerciales para intimidar a sus propietarios y exigirles dinero en divisas para no atentar contra su vida.

En esta vivienda se enconchaba el Cachorro

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día