Mudanza en la Casa Blanca revoluciona las redes sociales (+Fotos)

Mudanza en la Casa Blanca revoluciona las redes sociales (+Fotos)

Foto: EFE

Los indicios de la salida de Donald Trump de la presidencia de los Estadoas Unidos se hace ver con la llegada de un camión de mudanzas en La Casa Blanca,comentan los internautas en las redes sociales.La imagen de un camión de mudanzas ante la Casa Blanca se ha hecho viral en las redes sociales donde numerosos internautas celebran el cambio de mando de la nación norteamericana.

La fotografía,  muestra cómo un grupo de operarios descargan varios palés con cajas vacías en una de las entradas de la Casa Blanca, ha suscitado comentarios en Twitter como «hemos esperado cuatro años para ver esto», «¡qué bella vista!» o «¡está sucediendo!».

Foto: Gerald Hebert

 

Foto: Reuters

 

Foto: Reuters

La mudanza de la familia presidencial saliente y entrante ocurre el mismo día de la toma de posesión, cuando se instala un nuevo gobierno, el próximo 20 de enero. 

Los ánimos en la capital estadounidenses están a flor de piel luego de los comicios electorales el pasado 3 de noviembre de 2020, luego de que Trump no reconociera los resultados que dieron la victoria a su contrincante Joe Biden y mucho menos luego de los disturbios y asaltos al Capitolio el pasado 9 de enero.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de EFE