Monseñor Mario Moronta pidió la liberación de Antonella

Monseñor Mario Moronta pidió la liberación de Antonella, la niña secuestrada en Táchira

Mario Moronta pidió liberación Antonella

Foto: Cortesía

El secuestro de la niña Antonella Guadalupe Maldonado Roa, ha sido repudiado por las máximas autoridades del estado Táchira, iniciando por el monseñor Mario Moronta, quien pidió a través de un audio su liberación.

«Todo aquello que podamos a ser para que Antonella vuelva a su casa. Con mi bendición, con mi oración y reiterando el llamado a aquellas personas inescrupulosas. Antonella es una niña, es un ser humano, es hija de Dios, pertenece a Dios y a sus padres», dijo monseñor Moronta en el audio.

Como se recordará el hecho ocurrió el 1 de enero, en la urbanización Pérez Tolosa de San Juan de Colón, situada en el estado Táchira, cuando la pequeña se encontraba en el frente de su vivienda con varios familiares. 

Presuntamente, varios antisociales armados se bajaron de una camioneta, Toyota, Corolla, y tomaron a la niña violentamente. En el forcejeo uno de los maleantes le disparó en el rostro a un tío de la menor, quedando herido en el lugar.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se pronunciaron al respecto, indicando a través de sus redes sociales: » Hace unas horas fue raptada en Colón – Estado Táchira, la niña Antonella Guadalupe Maldonado Roa de 04 años, cuando se encontraba en el calor de su hogar compartiendo en familia. Cualquier información por favor contáctanos».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día