Misteriosamente: Falleció Socialité Hongkonesa al caer de un edificio desnuda y con su bebé en brazos

Misteriosamente: Falleció Socialité Hongkonesa al caer de un edificio desnuda y con su bebé en brazos

Falleció Socialité Hongkonesa

Foto: Cortesía

La socialité de Hong Kong, Lili Lou, de 34 años, falleció hace algunos días junto a su bebé de 5 meses. Uno de los agentes de seguridad de la torre encontró los cadáveres de las víctimas y alertó a las autoridades.

Las investigaciones de la policía de Hong Kong, precisaron que la joven cayó junto a su hija del lujoso penthouse que poseía, ubicado en la localidad de Yau Ma Tei. Al parecer y según informaron algunos amigos de la occisa Lou era madre soltera.

«Se declaró que la mujer y su hija bebé murieron en el lugar de los hechos», indicó el cuerpo de investigación.

Lili Lou era hija del multimillonario Lin Lou, quien es director de la empresa Jinlin Real, una compañía de bienes raíces cuya sede principal está en la ciudad de Chengdu, al suroeste de China.

Todo indica que la joven socialité saltó desnuda con su bebé en brazos, el pasado seis de enero. No se confirmó este hecho tan lamentable, debido a que las autoridades estaban haciendo las averiguaciones pertinentes.

Asimismo, las teorías de su fallecimiento vinculan el estrés posparto como causa principal. Además, amigos y familiares destacaron que esa afección se debía a que el padre de la criatura se negó a contraer matrimonio. El hombre no estaba preparado para asumir el compromiso, generando en la mujer los síntomas de depresión.

Por otro lado, el portal Debate reseñó que Lou poseía un apartamento de 450 metros, donde vivía con su pequeña hija. Y el cual podía costear al proceder desde su nacimiento, de una familia adinerada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Caraota Digital